Manuel Balles siente Zamora

De sonrisa permanente, caracter amigable y afable Manuel nos ha regalado su tiempo, su amor y trabajo a su tierra Zamorana, desde aquí rendimos homenaje a las personas que luchan y quieren a su tierra, Manuel es un ejemplo de ello, y desde aquí mi reconocimiento.

¿Su sitio o estudio de trabajo? La naturaleza con la que se siente muy identificado.
Persona de mil registros, quizá y como amigo me atravería a decir que sus dos grandes pasiones son la Música y la Fotografía. Desde niño y cuando su padre le regaló una dulzaina, Manuel ingresa en el  conservatorio de música de Zamora y aprende no solo a tocar música de viento sino también  guitarra, bajo, piano y más instrumentos.

En el tema de fotografía es un gran embajador de nuestra tierra, colaborando con agencias internacionales, gracias a su trabajo una foto suya de la procesion del Yacente fué portada de las noticias mundiales de uno de los portales más importantes del mundo, NBC News.

Autor: Manuel Balles, actualmente es el fotografo oficial de la Cofradía de Jesús Yacente (Zamora)
Guerra del Vino de TORO, en el China Daily, uno de los principales medios de comunicación chinos.
Juramento de la procesión del Silencio Zamora, tomada desde el campanario de la catedral, autor: Manuel Balles.
estupenda fotografia, en un precioso atader en Zamora
Actualmente Manuel es el creador del Magazine "es Zamora" un portal web con mas de 45.000 seguidores tanto web como en redes sociales, un portal que nuestra todo lo referente a Zamora, noticias, videos, entrevistas, curiosidades, en definitiva una ventana hacía nuestra provincia y un gran trabajo.
atardecer en Zamora, autor: Manuel Balles

Hoy recordamos el trabajo de video que este profesional de la fotografía y video realizó durante la cencellada de Diciembre de 2013. Sin duda alguna una gozada recordarlo.

Nos quedamos con Manuel, amigo y gran profesional, sigue cada día sorprendiéndonos y con los animos y apoyos para que un día cercano estes en el lugar más alto que mereces.

fotografía de bodas: http://www.manuelballes.com/

Comentarios

Entradas populares