Luis Antonio Pedraza y Rebambalancha

Este espacio se lo dedico a una persona que admiro, que emociona con su música, de mirada buena a Luis yo creo que pronto se le conoce, me sorprendió la primera vez que lo escuché y a día de hoy me sorprende más.


 Nace en Blanes, Girona (España) en 1983, pero reside en Zamora desde muy joven, a los 7 años empieza sus estudios músicales en el conservatorio y con 12 años se da cuenta más aun de su amor a la flauta de tres agujeros, desde el año 2007 es profesor de Música por oposición, trabaja para el CFMZ como monitor de flauta de 3 agujeros y tamboril en las Escuelas de Folklore de Zamora y Carbellino.




Este Sábado 21 de Noviembre a las 20:00h en el Teatro Principal de Zamora, REBAMBALANCHA, un marinaje musical de la flauta de tres agujeros que toca como nadie Luis y la Banda de Música de Zamora, os sorprenderá esta nueva idea musical, una pasada os lo recomiendo, aquí os dejo el video promocional.



PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
  • En el año 2012 le concedieron el Premio MT Joven Valor de la Música Tradicional en la IV Edición de los premios organizados por la Asociación Arlafolk de Benavente (Zamora).
  • En 2014 obtiene el Premio Nacional de Tamborileros otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) en la categoría de obra libre.
  • Le conceden el Premio Nazionale di Cultura Zampognara "Pasquale Pizzoli" en otoño de 2014 en Pescara (Italia).
  • En 2015 obtiene el Premio Nacional de Tamborileros a la mejor interpretación otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) en la categoría de obra obligada.

Comentarios

Entradas populares